Información


Practica

¿Cómo llegar?


Benidorm pertenece a la provincia de Alicante y se encuentra a 38 km de Alicante y a 106 km de Valencia.


Por carretera Benidorm se encuentra perfectamente situada en el arco mediterráneo que traza la AP7 y la Carretera Nacional 332.


El tren de alta velocidad AVE conecta Alicante y Benidorm con las principales ciudades españolas.


Hay un tranvía que conecta directamente Benidorm con la ciudad de Alicante.


Por aire, el cercano aeropuerto internacional de Alicante-Elche constituye una importante vía de acceso a Benidorm, ya que recibe diariamente los vuelos de multitud de líneas aéreas que transportan a visitantes de todo el mundo.


Si vienes en coche, tienes

¡PARKING GRATIS!

Si vienes en tren, no olvides que tienes

DESCUENTO EN RENFE



Clima


El clima de Benidorm es un clima semiárido cálido. Disfruta de más de 3000 horas de sol al año y la temperatura media anual es de 18.5 °C. Las temperaturas máximas durante el invierno oscilan entre 16 y 18 °C mientras que las mínimas oscilan entre 6 a 9 °C. Durante el verano, las temperaturas máximas oscilan entre 28 a 32 °C y las mínimas entre 18 a 23°C. Durante la mayor parte del verano se produce el efecto llamado como "noche tropical" (mínimas superiores a 20 °C).


Dress Code


Durante el día te recomendamos ropa de trabajo casual. Para la Cena de Gala del viernes noche se recomienda traje para los caballeros y vestido de cocktail para las señoras.


¿estás interesado en patrocinar inmociónate? contacta con nosotros